La página es para mayor de edad y utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continúas navegando, consideramos que eres mayor de edad y que aceptas el uso de cookyes.

nombre CTT

Hemos elegido el nombre Tercer Tiempo inspirándonos en ese genial momento típico del Rugby cuando, después de un partido, los rivales que se habían enfrentado en el campo de juego, se encuentran juntos para compartir una comida y sobre todo una cerveza, en una atmósfera animada donde los rivales se convierten en amigos.
Nos reconocemos en esta filosofía que es símbolo de pasión, socialización, emoción y compartición, valores en los que creemos y que nos gustaría transmitir.

CTTNuestra historia empezó en Noviembre de 2000 cuando, por mi cumpleaños, mi mujer Loira me regaló un kit de iniciación para hacer cerveza en casa. Los primeros resultados dieron cervezas bebibles, pero no me sentía totalmente satisfecho: el kit de iniciación fue un buen comienzo para comprender los diferentes pasos, pero dejaba poco espacio a la CREATIVIDAD y a la PERSONALIZACIÓN. Así que comencé a estudiar la técnica All-grain, para producir con auténticas materias primas y, poco a poco, fui construyendo mi instalación casera, comenzando así la EXPERIMENTACIÓN de muchas recetas y obteniendo finalmente buenos resultados. Mientras tanto me dediqué a estudiar el tema y participé en cursos para cerveceros caseros, cursos de cata y aquellos más específicos para el sector, tanto en Italia, nuestro País de origen, cuanto en España.
Desde el principio fue AMOR: siempre he sido empujado por la PASIÓN hacia esta bebida y por las innumerables historias ligadas a ella. El entusiasmo de ver transformarse en una buena cerveza mi propia receta, estudiada y planificada, hizo crecer durante años el deseo de transformar esta pasión en el TRABAJO DE MIS SUEÑOS y, gracias a una serie de coincidencias y a una pizca de sana locura, yo y mi familia decidimos de mudarnos a España dando vida a este proyecto: abrir NUESTRA FÁBRICA DE CERVEZA ARTESANAL!

fabbrica CTTNuestra fábrica se encuentra en La Pobla De Vallbona en el Polígono industrial Mas De Tous.
Producimos cerveza en botella de 33cl por nuestras recetas especiales y estacionales, y cerveza en barril, para enfrentar las varias solicitudes de mercado.
En la fábrica hemos predispuesto una ZONA de CATA, donde el cliente pueda probar y beber nuestra cerveza, tanto durante las visitas guiadas qué organizamos, cuanto en los días de abertura al público para compra directa de nuestro producto.

Galería de imágenes

compra

Próximos eventos

Sin eventos

Contacto

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com

Newsletter

Actividades

Galería de imagenes

pos GALLERY

Video

 

Donde encontrar Tercer Tiempo

Tercer Tiempo Cerveza Artesana S.L.U.

Calle Moscú 12C
46185 La Pobla De Vallbona (Valencia)
España

info@cervezatercertiempo.es

CIF: B98786692

Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia,
Tomo 10059, Libro 7341, Folio 1, Hoja V-168601, Inscripcion 1

Aviso legal | Cookies

Copyright 2018 Cervezas Tercer Tiempo

buscador